EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Rampa para patio (Bluff)

  • Ideal para acceder al andén de carga, permite que los montacargas suban fácilmente y de manera segura.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Rampa para patio

Cuando se comparan los altos costos de las rampas de aluminio o la construcción de un andén con una rampa de patio, no hay comparación. La rampa de patio tiene un costo mucho menor y una larga duración, sin duda es la mejor opción.

La mejor forma de hacer más eficiente su carga y descarga de mercancía de sus camiones es utilizando una rampa portátil, la cual puede ser colocada fácilmente de un tráiler a otro en cuestión de minutos, no como los andenes de concreto que se encuentran fijos y que adicionalmente se debe de equipar con niveladores de andén para ajustar las alturas de los diferentes tipos de camiones.

Las rampas de aluminio tienen un costo alto y no son tan durables como una rampa construida de acero estructural, el aluminio es difícil de soldar, y las reparaciones a lo largo del tiempo pueden ser muy costosas y laboriosas.

Nuestras rampas pueden ser colocadas de un lugar a otro muy fácilmente con un montacargas, por lo que la diferencia de peso entre una rampa de aluminio y una de acero estructural no es significativo. La rampa de patio le resuelve sus problemas para altos volúmenes de carga y descarga de materiales ahorrando un tiempo muy valioso y haciendo más eficiente su logística.

La rampa de patio tiene las siguientes características:

  • Construida completamente de acero estructural.
  • Disponibles en capacidades desde 16,000 hasta 60,000 libras.
  • Llantas de goma sólidas.
  • Rejilla de acero antiderrapante.
  • Bomba hidráulica manual de doble acción.

El operador utiliza una bomba hidráulica manual de doble acción para ajustar la rampa a la posición adecuada. En minutos usted estará listo para cargar y descargar su mercancía. Llantas de goma sólidas de 18" proveen una fácil colocación y remolque. El acero gravado antiderrapante provee una excelente tracción e impide la acumulación de agua, tierra y otros escombros.

El sistema hidráulico está integrado por:

  • Bomba manual de doble acción.
  • Dos cilindros hidráulicos.
  • Bomba hidráulica colocada en la parte interna de la rampa para protegerla contra golpes o posibles daños.

Guía para selección de rampas de patio

Capacidad

La capacidad que seleccione tiene que ser mayor al peso del montacargas combinado con el peso de su mercancía.

Ancho utilizado

Las rampas de patio están disponibles en 70" y 84" de ancho, con el modelo de 84" puede maniobrar más fácilmente con el montacargas. El ancho debe de ser por lo menos 15" más ancho considerando su montacargas más ancho. Para uso del carro de ferrocarril, seleccione el modelo 84" de ancho. Consulte su manual de montacargas para capacidades de vuelta de radio. Mida la puerta del carro del ferrocarril para asegurarse que la rampa cabrá sin ningún problema.

Tipo y largo

Derecho - 30' Largo

Este tipo de rampa, es usada principalmente para aplicaciones de piso al andén, donde el nivel cero no es requerido.

Nivel - 36' Largo

Un nivel cero de 6' al final de la rampa agrega movilidad para los montacargas. Esto le da acceso y permite que los montacargas den vueltas hacia los carros del ferrocarril y les permite manejar patines hidráulicos a un lado de las puertas abiertas. La rampa de 36' es la rampa más popular.

Condiciones comerciales

Equipo entregado LAB sus instalaciones, optimice la logística de sus andenes de carga.

Productos relacionados con Rampa para patio
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1313646075