EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector de código de barras (Pidion MS9500)

  • Portátil de presentación fijo o portátil.

Información detallada del producto Lector de código de barras

La serie Voyager MS9500 con un diseño futurista y avanzado de exploración, es hoy en día, el escáner de códigos de barras manual de línea única más avanzado del mercado.

El Voyager MS9500 incorpora la tecnología CodeGate propiedad de Metrologic. CodeGate es un sistema de exploración intuitivo que resulta ideal para todas las aplicaciones de exploración, lo que incluye lectura de menús, puntos de venta, procesamiento de documentos e inventario, por citar algunos ejemplos.

CodeGate trabaja codo a codo con el sistema de disparo automático patentado por Metrologic. Simplemente hay que colocar un código de barras frente al escáner y el láser de 650 nanómetros y alta visibilidad se activa automáticamente, lo que permite al usuario seleccionar de modo sencillo el código de barras que se desea explorar. Pulse el botón CodeGate y los datos se transmitirán al sistema anfitrión. Equipado con métodos de funcionamiento “dentro del soporte” y “fuera del soporte”, el Voyager se puede utilizar como un escáner manual o de proyección fija. El Voyager detecta automáticamente cuándo se encuentra en el soporte y desactiva el botón CodeGate.

Productos relacionados con Lector de código de barras
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328