EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector de códigos de barras (Pidion BI-300)

  • Bluetooth de bolsillo, compatible con teléfonos inteligentes.

Información detallada del producto Lector de códigos de barras

Pidion BI-300 escáner de códigos de barras Bluetooth de bolsillo que permite al usuario usar operaciones simples de escaneo a una memoria o dispositivo. Este escáner de código de barras es compatible con los teléfonos inteligentes con Windows Mobile, WinCE, Android.

Bluetooth Barcode ScannerBI-300, el más compacto y liviano escáner de códigos de barras Bluetooth, es una necesidad para todos los negocios que buscan la movilidad. Se puede simplificar su negocio complicado con este escáner inalámbrico sin el transporte de una unidad terminal de pesada.

Rudeza:

  • IP30, 1,5 millones de Drop, -5 ° C a 40 ° CBI-300 Barcode scanner bluetooth está construido para soportar ambientes hostiles de trabajo. Clasificación IP30 para protección contra el polvo.
  • Resistencia a múltiples caídas sobre hormigón desde 1,5 m. Operar en un rango de temperatura de -5 ° C a 40 ° C.

Compatibilidad:

  • Linux o Windows CE, 32 MB de memoria BI-300 escáner de códigos de barras Bluetooth es Linux o Windows CE impulsado e implementa la conectividad inalámbrica Bluetooth o un cable de datos USB.
  • El dispositivo puede ser interconectado con varias terminales Pidion, equipos de computación móvil y el PC de trabajo. Su capacidad de almacenamiento es de 100.000 datos de códigos de barras en la memoria de 32 MB que ofrece como estándar.

Batería:

  • 720mAh Li-ionLa larga duración 720mAh de Li-Ion de BI-300 escáner de códigos de barras Bluetooth ofrece más de 15.000 exploraciones y dura hasta 8 horas seguidas por carga completa. No hay más troublesomeness para cambiar las baterías con frecuencia a diferencia de las baterías de mercurio impulsado escáneres.
Productos relacionados con Lector de códigos de barras
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328