Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bombas de vacío de anillo líquido

Bombas de vacío de anillo líquido (Tuthill KLRC)

Producto de la empresa Manufacturera Century

Bombas de vacío de anillo líquido (Tuthill KLRC)

Producto de la empresa Manufacturera Century

Son ideales para bombear mezclas húmedas y hasta tramos de líquido.

Las bombas de vacío de anillo líquido KLRC, se ofrecen en una construcción estándar enteramente de hierro (no metales amarillos) y acero inoxidable 316.

Las bombas de anillo líquido frecuentemente requieren enfriamiento por agua, pero hay sistemas de enfriamiento por aire disponibles. También se consiguen soluciones diseñadas en sistemas completos, incluyendo instrumentación, controles, tuberías y válvulas, así como sistemas autónomos de recuperación y recirculación de líquidos.

Las bombas de vacío de anillo líquido KLRC pueden funcionar a tan sólo 4 Torr (5,3 mbar) a). Sin embargo, el rendimiento a baja presión está limitado por la presión de vapor del líquido sellador, que puede ser agua, aceite o líquidos de proceso.

Aplicaciones:

  • Procesos químicos y famacéuticos
  • Recuperación de vapores
  • Desaereación
  • Extrusión
  • Cristalización
  • Sistemas centrales de vacío

Acerca de la empresa Manufacturera Century

Manufacturera Century

Empresa dedicada a proporcionar soluciones integrales en aire comprimido para diferentes procesos y requerimientos mediante la comercialización de maquinaria industrial y accesorios de calidad.

Benito Juárez ,México

.P-CTU-2709089155