EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificador ink-jet (5200SC)

Codificador ink-jet 5200SC
  • Versátil, es ideal para cintas transportadoras, y envasadoras verticales y horizontales.

Información detallada del producto Codificador ink-jet

El codificador ink-jet 5200SC combina la excelente calidad de sus cabezales con la tecnología exclusiva TouchDry® ink jet de MARKEM para imprimir en cualquier substrato -film, cartón corrugado y plásticos rígidos-. Estos equipos permiten la impresión en cintas transportadoras, así como en envasadoras verticales y horizontales. Pueden ser utilizados en condiciones de trabajo duras, tales como ambientes fríos y sujetos a lavados. Su alta fiabilidad, eficiencia y limpieza al no requerir solventes hacen del codificador 5200SC la mejor elección para su línea de producción.

Limpio y sin solventes
La tinta TouchDry® no contiene MEK y es perfecta para aplicaciones en las industrias alimentaria y farmacéutica. La impresión mediante esta tinta crea textos limpios y nítidos que no se emborronan.

Fácil integración en la línea de producción
Una caja de control puede operar hasta con 4 cabezales, pudiéndose conectar en red, mediante el uso del software CimControl®, un máximo de 62 equipos.

Flexible
El modelo ink-jet 5200SC puede imprimir en prácticamente cualquier tipo de material utilizado para cajas, incluyendo cartón corrugado, plástico rígido, film flexible y film para retractilado.

Maximización de la operatividad
Nuestros codificadores ink-jet están pensados para maximizar la operatividad de su línea de producción. Nuestra tinta TouchDry® no requiere complicados controles de viscosidad o sistemas especiales de aireación. La restitución de la tinta puede realizarse sin necesidad de interrumpir el proceso de producción.

Ningún otro sistema ink-jet ofrece la flexibilidad de imprimir en diferentes lados de las cajas, ni en tan distintos tipos de substratos con la calidad, la fiabilidad y el coste excepcional del modelo 5200SC.

Especificaciones
  • Configuración del sitema:
    -Hasta 4 cabezales por sistema
    -Hasta 2 encoders por equipo
    -Hasta 2 sensores por equipo
  • Cabezales de impresión:
    -256 jets direccionables con sistema de purgado y test de control de impresión
    -Cables de desconexión rápida/de emergencia de 1.5, 2.7 y 4 metros
  • Especificaciones de impresión:
    -Formatos múltiples de hora y fecha
    -Los códigos de barras estándar más utilizados por la industria, entre ellos Interleaved 2 de 5, EAN 128, Código 39, UPC-A, EAN 13
    -Fuentes descargables
  • Consumibles:
    -Tinta Touch Dry® en negro y azul
    -Toallitas Touch Dry® para los cabezales
  • Interfaz de usuario:
    -Teclado de membrana con soporte multilingüe para la selección de mensajes, entrada de datos, diagnósticos y puesta en marcha
    -Pantalla gráfica retroalimentada de 320x240 píxeles
    -Serie RS232/485 desde 300 a 57.600 baudios
Peso cabezal 1.8 kg
Peso consola 63.5 kg
Área impresión 65 x 609 mm
Velocidad impresión 122 m/min
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328