EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Empalmadoras de cartón

  • Manuales, semiautomáticas y automáticas también aptaspara cartulina.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Empalmadoras de cartón

Empalmadora de cartón manual EASY LAM - M III (Sin tren de planchado)

Laminadora para empalmar cartón sobre micro corrugado o cartón sobre cartón en hojas, con producción de hasta de 3600 metros lineales por hora, bomba recirculadora de pegamento, registros frontales y laterales. Velocidad variable por inversor de frecuencia, alimentación manual de fácil operación. Tren de planchado para mantener presionado el material empalmado por un período largo y permitir el secado del pegamento y no permitir el ondulamiento del material, con mesa de salida.

Empalmadora semiautomática EASY LAM - S III

Máquina semiautomática para empalmar cartulinas con laminas de cartón corrugado ya sea en cara sencilla o doble, en hojas, producción de hasta 3,600 hojas por hora, alimentación manual de cartulina impresa por una lateral de la máquina, alimentador de cartón base con sistema de succión y fricción de bandas para diferentes tipos de cartón corrugado, tren de planchado para mantener presionado el material empalmado por un periodo largo y permitir el secado del pegamento y no permitir el ondulamiento del material, sistema de rodillos prensadores auto ajustables para el espesor del cartón, nivelador de bandas, aplicador de pegamento ajustable para dar la cantidad requerida uniformemente, cuenta con un sistema de registro lateral y frontal de fácil ajuste.

Empalmadora automática AUTOLAM III

Máquina automática para empalmar cartulinas con laminas corrugadas, producción máxima de 5,000 hojas por hora, alimentador por succión con una pila de altura máxima de 1.80 m, alimentador de cartón base, sistema de succión y fricción para diferentes tipos de cartón corrugado, incluyendo doble corrugado. Sistema de alimentación y registro de cartulina de cascada con bandas (no cadena), sistema de "semi non stop" en alimentador de cartulina. Tren de planchado para mantener presionado el material empalmado por un periodo largo y permitir el secado del pegamento y no permitir el ondulamiento del material, sistema de rodillos prensadores que auto-ajustan la presión sobre cualquier material sin importar el espesor, alineador de bandas. Aplicador de pegamento ajustando la cantidad requerida uniformemente y cuenta con un sistema de registro frontal y lateral de precisión y fácil ajuste.

Empalmadora cartulina-cartulina EASY LAM II

Máquina empalmadora de cartulina a cartulina de alta precisión. Alimentación manual. Regulable para aplicar la cantidad de pegamento exacta para evitar disminuir costos y evitar el pandeo de la máquina. Inversor de frecuencia para la variación de velocidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709087561