Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Master Dock
Master Dock

Master Dock

Master Dock, S.A. de C.V.

Dedicada al suministro, instalación de equipos para andenes de carga, puertas seccionales, cortinas enrollables, puertas rápidas y niveladoras. Distribuidores autorizados de Poweramp, Amarr y Dynaco.

Guadalajara ,México

Acerca de Master Dock

Master Dock es una empresa 100% mexicana dedicada al suministro, instalación, mantenimiento y reparación de equipos para andenes, puertas seccionales, cortinas enrollables y cortinas rápidas industriales y residenciales, puertas peatonales y equipos especiales.

En la actualidad somos fabricantes de sellos para puertas de andén, niveladores de andén orillados y topes de andén, así como distribuidores de varias marcas de prestigio internacional y nacional.

Misión

Fabricar, desarrollar, distribuir, suministrar, instalar, mantener y reparar equipos y productos relacionados con la logística de personas y materiales, tanto en el ramo industrial como en el residencial

Visión

Ser la empresa líder en el suministro, instalación, mantenimiento y reparación de equipos para lograr una excelente logística y seguridad en el tráfico de personas y objetos, en el ramo industrial y en el residencial.

.C-CTA-1313646075