Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mecalux presentará sus últimas innovaciones en dos stands: uno dedicado a los sistemas de almacenaje, donde podrá verse en funcionamiento el sistema compacto con carro eléctrico Pallet Shuttle y conocer sus ventajas de primera mano; mientras que en el otro stand se explicarán las múltiples novedades y funcionalidades del software de gestión de almacenes Easy WMS, desarrollado para el control y optimización de los procesos propios de la cadena logística. En el stand se ofrecerán demostraciones in situ para que los asistentes interesados puedan comprobar el potencial y facilidad de uso de esta herramienta.

Como muestra del fuerte compromiso de Mecalux con el mercado de México, la empresa apoya la celebración de este importante evento participando como sponsor platino. En este sentido, una de las acciones previstas es la celebración de una comida el día 6 de abril en el mismo centro de exposiciones, que reunirá a clientes y altos directivos de la industria logística con el objetivo de fomentar el networking de alto nivel.

Desde hace años, Mecalux tiene una destacada presencia en México, con dos centros productivos (uno en Tijuana de 32,000 m² y otro en Matamoros con 13,800 m²), además de oficinas comerciales en Tijuana, Guadalajara, Hermosillo, Matamoros, Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Puebla. Esta extensa red asegura un servicio próximo y eficiente en cualquier punto de México y Centroamérica.

¡Les esperamos en Logistic Summit & Expo!
Stand Mecalux: 210
Stand Mecalux Software Solutions: 2000
Centro Banamex, Salas A, B y C. Ciudad de México