EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Termoretractor de plataforma rotatoria (Messersì Packaging T100 / T110)

  • Indicado para el embalaje de productos paletizados a través del empleo de una lámina o bolsa termoretráctil.

Información detallada del producto Termoretractor de plataforma rotatoria

El termoretractor de plataforma rotatoria es indicado para el embalaje de productos paletizados de cualquier naturaleza y forma a través del empleo de una lámina o bolsa termoretráctil.

La necesidad de garantizar la estabilidad de la carga, almacenaje y seguridad durante el transporte, hace del termoretractor de plataforma rotatoria un instrumento indispensable para un correcto movimiento del producto.

Existen dos versiones, una de gas y una eléctrica.

  • T100 Gas:

Muy simple en el empleo, necesita un solo operador para embalar  el producto con lámina o bolsa termoretractil sobre una plataforma rotatoria, para empezar  el ciclo automático de termoretracción  pulsando un interruptor en el cuadro eléctrico.

El Termoretractor  mod. T100 está dotado con todos los sistemas necesarios para trabajar con seguridad según lo dispuesto por las normativas en vigor. Durante la termoretracción del palet la velocidad de rotación del mismo variará al paso por las esquinas para permitir optimizar la termoretracción de la lámina o bolsa y garantizar estéticamente la presencia del producto.

  • T110 Eléctrico:

Está alimentado por corriente eléctrica, esto lo hace extremadamente seguro y práctico, muy simple en el empleo, necesita un solo operador que posicione el palet sobre la plataforma rotatoria comenzando el ciclo automático de termoretracción.

Puede ser también utilizado en entornos cerrados, es fácilmente transportable. Es posible personalizar el proceso de termoretracción, actuando sobre algunos parámetros, adaptándolos a las características del producto a empaquetar y al tipo de film o bolsa a utilizar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218