EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Metapel

(Metapel, S.A de C.V.)

Pertenece a ungrupo con más de 50 años de experiencia ylíder enconsumo de polietilenoen nuestro país.



Información detallada de Metapel

Metapel, S.A. de C.V., empresa fundada en 2002 y con más de ocho años de historia en el sector industrial, ha alcanzado una plataforma operativa y administrativa del más alto nivel que la coloca como líder en el sector del plástico de nuestro país y como un competidor reconocido en el mercado internacional. Al utilizar productos Metapel, usted cuenta con el soporte tecnológico y de recursos de una de las empresas líderes en este sector industrial.

Conocida por su excelencia operacional, su sustentabilidad y su máximo desempeño en seguridad, Metapel genera valor para sus clientes de Norte, Centro y Sudamérica. Sus oficinas centrales, ubicadas en Tecamac, Estado de México, emplean aproximadamente a 100 colaboradores.

Metapel cuenta con una gran trayectoria y tiene presencia en México, Estados Unidos y seis países de Latinoamérica. Además de una actitud siempre dinámica e innovadora, Metapel ha sabido mantenerse al frente en un mercado muy competido gracias a que emplea las mejores tecnologías en su clase.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Camino a San Jerónimo km 0.15
55740  Tecamac
Edo. de Mex. - MÉXICO

Productos de Metapel

.C-CTU-1179567218