EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Baliza luminosa auto-intermitente con energía solar V2.0 (Metrosol 66)

  • Dispositivo electrónico sumamente robusto diseñado para ser empotrado en el pavimento o en los bordillos.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Baliza luminosa auto-intermitente con energía solar V2.0

Las balizas auto-intermitentes METROSOL-66, son unos dispositivos electrónicos sumamente robustos diseñados para ser empotrados en el pavimento o en los bordillos.

Estas balizas están fabricadas en vidrio templado de alta resistencia, lo que las hace pisables hasta una fuerza de 18 Tm sobre la propia baliza, no presentando tampoco problemas por roturas, dado que la alta resistencia del vidrio utilizado, combinada con el templado del mismo, aseguran que en caso de impactos que produzcan esquirlas éstas no serán nunca dañinas para los neumáticos de los vehículos.

Alimentadas por energía solar, la carga de las baterías internas se produce en un solo día durante el periodo diurno, incluso con cielos nublados o a la sombra, durando la carga de las mismas hasta 4 días sin necesidad de recarga.

Las balizas comienzan espontáneamente a destellar cuando la luz baja por debajo de cierto nivel luminoso (atardecer o noche), cesando los destellos cuando la luz exterior alcanza los niveles diurnos. Estas balizas se fabrican en varios modelos (ver página web para tener más informaciones)

La baliza para bordillo tiene los puntos de luz horizontales, orientados hacia fuera de la baliza, emitiendo su luz paralela al suelo. Se instala empotrada hasta el nivel del estrechamiento exterior, quedando los puntos de luz ligeramente levantados con respecto al nivel del encintado.

Dado que los bordillos están levantados sobre el nivel del pavimento de rodadura y que los puntos de luz quedan a su vez levantados con respecto al encintado, estas balizas son ideales para zonas no pisables como aceras, encintados y rotondas.

El tipo de baliza para pavimento de rodadura está diseñada para ser enterrada casi hasta su parte superior, quedando fuera solamente unos milímetros de la misma. Al estar los puntos de luz inclinados hacia arriba unos 15º y orientados hacia la parte interior de la baliza, proyectan su haz de luz hacia arriba, separándolo del suelo y haciéndola visible a pesar de estar prácticamente a ras de suelo.

Para identificar una baliza en concreto es preciso indicar cada una de las cuatro características básicas de la misma (pavimento, caras, puntos de luz y color), dando lugar a un total de 32 tipos posibles.

Una descripción típica sería baliza A-666 para pavimento de rodadura, de simple cara, con 3 puntos de luz de color ámbar.



Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075