EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Máquina termoformadora (Multivac R126)

  • La R126 envasa automáticamente, de forma eficiente y rentable. Requiere poco espacio y dispone de diseño higiénico.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Máquina termoformadora

¿Envases termoformados profesionales, fabricados de forma automática y al mismo tiempo económicos? Con la R126 es posible.

Compacta y potente

La R 126 sienta nuevas bases en su categoría. Con sus reducidas dimensiones cabe en cualquier sitio y envasa sus productos de forma rápida y eficiente. En sólo tres metros cuadrados. Con la técnica innovadora de Multivac.

Diseño higiénico como modelo a seguir

En la R126 las superficies inclinadas y lisas hacen que el agua de limpieza y los restos de suciedad fluyan de forma óptima. Todas las cubiertas y revestimientos del perfi del bastidor lateral se abren fácilmente y pueden abatirse o retirarse. Las patas de altura regulable también cumplen las normas de higiene, puesto que no presentan roscas exteriores.

Todo el interior de la máquina también está optimizado en cuanto a la higiene (p. ej. la guía y el diseño de la cadena, los mecanismosde elevación y los componentes mecánicos, los motores y válvulas y todo el cableado). Con todo lo anterior hemos facilitado aún más la limpieza de la R126.

Todo en uno

El manejo, limpieza y mantenimiento de la R126 es muy fácil. Y ésta tiene todo lo que necesita para envasar de forma rentable. Podrá elegir entre un gran número de formatos estándar y opciones importantes de la gama de Multivac. De esta forma podrá envasar productos alimentarios, médicos o industriales.

Duradera y valiosa

El periodo de entrega es tan pequeño como la R126. La obtendrá rápidamente y podrá disfrutar durante mucho tiempo de ella. Se beneficiará de un gran producto, de la calidad renombrada de Multivac y de nuestro servicio único.

Una inversión con vistas al futuro

Invierta en el futuro. La R126 le ofrece una excelente relación calidad-precio con una inversión rentable. Sea lo que sea, conseguiráenvasarlo con la R 126.

Ancho nominal de la máquina
(≈ ancho de la película)
285, 320, 355, 420 mm
Longitudes de corte 200, 240, 270, 300 mm
Longitudes de la máquina (A) 3000 mm, 3500 mm
Profundidad de termoformado Máx. 95 mm
Diámetro del rollo Máx. 400 mm
Rendimiento Máx. 8 ciclos / min.

.P-CTA-1179567218