EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Adhesivo para madera (Franklin International Woodbond 285)

  • Rápida fijación, ampliamente utilizado para variedad de aplicaciones.

Información detallada del producto Adhesivo para madera

Woodbond 285 es un adhesivo de emulsión de acetato de polivinilode rápida de fijación. Se prevé una fijación  breve y el buen tiempo de untabilidad. Woodbond 285 es ampliamente utilizado para aplicaciones de adhesión en general.

Contenido de humedad: un balance adecuado contenido de humedad es importante para el exito de montaje encolado. Adhes ivos generalmente más lentamente como contenido de humedad de la madera aumenta.Recomendado rangos de contenido de humedad 6-8% son en la mayoría de aplicaciones de interior.

Conjunto de Preparación: Las uniones deben ser cortadas con precis ion con ins trumentos afilados. Las uniones deben encajar comodamente cuando se reunieron y fija. Adhesivos no se debe esperar para actuar como brecha de relleno. Por el contrario, demas iado apretado de una articulacion puede causar el adhes ivo que se raspe lejos de la superficie de encolado. Aburrido herramientas de corte de cristal se causa o pulida superficies de la prevencion de la penetracion de adhesivo.

Propagación: Adhesivo generalmente aplicado por cepillo, apretar las botellas de plástico, sistema automático de bombeo. Es importante para obtener un recubrimiento uniforme sobre toda la superficie de encolado.

Tiempo: el tiempo de montaje puede variar mucho dependiendo del adhes ivo utilizado, pegamento difusión, poros idad y contenido de humedad de la poblacion encolado, las condiciones ambientales, etc.

Sujeción: Una variedad de abrazaderas de sujeción y sistemas disponibles para el montaje de articulaciones. Basta de sujecion la presion se recomienda para proporcionar una fina linea de pegamento a lo largo de toda la superficie de la articulacion. El contacto directo de la encolado las superficies deben ser realizados para obtener la máxima fuerza.

Abrazadera Tiempo: Fije el tiempo depende del adhesivo utilizado, las especies y contenido de humedad de la poblacion, factores ambientales y la cola grosor de linea. Abrazadera veces puede ir desde unos pocos minutos a más de una hora dependiendo de los factores antes mencionados . Abrazadera veces debe determinarse con arreglo a las condiciones de la planta.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293674748