Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Masking Tape azul de 14 días

Masking Tape azul de 14 días (Navitek 140)

Producto de la empresa Navitek

Masking Tape azul de 14 días (Navitek 140)

Producto de la empresa Navitek

Resistente a los rayos UV, se desprende de forma fácil y limpia de la superficie en donde fue aplicada, hasta por 14 días.

Información detallada

Cinta especialmente desarrollada con un adhesivo suave resistente a los rayos UV, el respaldo esta constituido por una película de papel crepado de color azul; diseñado bajo una tecnología compatible con superficies en donde el enmascarado es por períodos de tiempo prolongado.

Además de su buena conformabilidad y flexibilidad, tiene la cualidad de desprenderse de forma fácil y limpia de la superficie en donde fue aplicada, hasta por 14 días.

Usos
Es ideal para proyectos de largo plazo, especialmente cuando la cinta debe dejarse aplicada por largos periodos. Enmascarado de superficies pintadas ó sin pintar, tanto en exteriores como en interiores en superficies de vidrio, cerámica, madera lisa, excelente en trabajos de pintado y repintado en muebles y accesorios de madera, metal y plástico.

Especificaciones técnicas

Anchos disponibles 12 mm / 18 mm / 24 mm / 36 mm / 48mm
Largos disponibles 50 mts

Acerca de la empresa Navitek

Navitek

Marca dedicada a la fabricación de cintas adhesivas, etiquetas y notas adhesivas.

Benito Juárez ,México

.P-CTU-4293674748