EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

NC Service asiste como expositor a la feria Fitmaq 2015

  • 06/05/2015, Burgos (España)

  • La empresa estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada, Fitmaq 2015, que se celebrará del 26 al 29 de mayo en las instalaciones del BEC (Bilbao Exhibition Centre), en la ciudad de Bilbao.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Como expositores, en NC Service acudiremos a Fitmaq con un stand de 102 m2 donde mostraremos una de nuestras máquinas recientemente reconstruidas, la fresadora puente de alta velocidad Correa Euro2000. Con recorridos de 2.000 mm en su eje longitudinal, 1.250 mm en su eje transversal y 650 mm en vertical, esta fresadora presenta la singularidad de tener un electromandrino que permite alcanzar velocidades de trabajo de hasta 10.000 r.p.m.

Con nuestra presencia en esta segunda edición de la Feria de la Máquina de Ocasión y Usada, pretendemos afianzar los contactos ya existentes, así como crear nuevos potenciales clientes para nuestra maquinaria de ocasión reconstruida. Es este sector de la máquina retrofitada o reacondicionada un sector claramente en auge durante los últimos años, y no únicamente debido a las consecuencias de la crisis económica que han hecho que las empresas busquen productos de segunda mano o reconstruidos donde antes buscaban también la opción de productos nuevos, sino también a un cambio de mentalidad en la sociedad que ha pasado del "usar y tirar" a la reutilizar para obtener un producto de mejor calidad que la que tenía antes del reciclado, aumentando así las prestaciones y la vida útil del producto.

Ésta es la segunda edición de la feria Fitmaq, que celebró su primer encuentro en octubre del año 2013 donde en NC Service también acudimos como expositores mostrando en funcionamiento la fresadora reconstruida Correa A30/30 del año 2001. Año y medio después se celebra la segunda edición de esta feria, organizada conjuntamente por Interempresas y Bilbao Exhibition Centre. Empresas de compra-venta de maquinaria, empresas de retrofiting, distribuidores de maquinaria de segunda mano, fabricantes con stockage de maquinaria usada, empresas de servicios o reparaciones, empresas de E-commerce, etc. tanto de carácter nacional como internacional, compondrán un espacio único para que el visitante pueda materializar múltiples oportunidades de negocio. Fitmaq coincidirá además con la celebración en paralelo de la Feria de Subcontratación, Ferroforma, Pumps&Valves y Maintenance que se celebrarán en los distintos pabellones del BEC.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Villalonquéjar C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)