EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

NC Service reconstruye una pequeña gran fresadora Correa A10 con nuevo Heidenhain de última generación

  • 14/02/2017, Burgos, España

  • Esta fresadora de bancada Correa A10 ha sido la fresadora de menor tamaño diseñada y comercializada por Nicolás Correa.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nicolás Correa Service, S.A. ha completado la total reconstrucción de la fresadora de bancada Correa A10, con instalación de un nuevo control numérico Heidenhain TNC-320 y nuevo cuadro eléctrico, resultando una fresadora que, a pesar de sus más de dos décadas, sale al mercado nuevamente totalmente actualizada al 2017.


Esta fresadora de bancada Correa A10 ha sido la fresadora de menor tamaño diseñada y comercializada por Nicolás Correa. Caracterizada por su estructura de gran robustez y rigidez, presenta guías de deslizamiento con pletinas de acero y contraguías en banda de resina en los tres ejes, así como la particularidad de tener un freno electromagnético en el mandrino, lo que la diferencia de su competidora inmediatamente superior, la fresadora Correa A16. El cabezal universal con amarre hidráulico de herramienta y los husillos de bolas con doble tuerca precargada y tres servo accionamientos independientes de alta resolución son otras de las principales características que presenta este modelo Correa A10 en origen.


NC Service en su proceso de reconstrucción no sólo ha realizado una restauración de todos sus elementos mecánicos, sino que además ha llevado a cabo la actualización tecnológica de esta fresadora Correa A10, mediante la instalación de un nuevo control numérico Heidenhain TNC-320 en sustitución del antiguo TNC-155 del que disponía inicialmente la fresadora, así como un nuevo armario eléctrico con nueva aparamenta. Fue el cliente final de esta fresadora, la empresa gallega TECNOMICRA, quién demandó esta total adecuación, siguiendo con su filosofía de trabajo y su apuesta desde su creación por las más avanzadas tecnologías de mecanizado.


Así, esta pequeña gran fresadora, con recorridos de 1.300 mm en su eje X y 630 mm en sus ejes transversal y vertical, y con más de dos décadas a sus espaldas, vuelve ahora al mercado totalmente renovada, con nuevas adaptaciones y componentes, completamente actualizada a las actuales tecnologías, convirtiéndose en una solución ideal para los mecanizados de más pequeñas dimensiones con la misma calidad y precisión de siempre de la marca Correa.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Villalonquéjar C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)