Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta fresadora de bancada fija y mesa móvil, presenta un cabezal universal manual que alcanza las 3.000 rpm, así como un recorrido longitudinal de 2000 mm y recorridos transversal y vertical ambos de 800 mm. Como equipo estándar destaca la presencia, entre otras prestaciones, de guías de deslizamiento con pletinas de acero templado y contraguías en banda de resina en los ejes X-Y-Z, husillos a bolas en todos los movimientos, de equipo electrónico para compensación de dilataciones en el movimiento transversal o de volante electrónico en el control numérico CNC.

Esta fresadora ha sido totalmente reconstruida tanto en su parte mecánica como electrónica, por NC Service. Destaca la completa adecuación tecnológica llevada a cabo en esta fresadora, en la que se ha sustituido el antiguo control numérico instalándose un nuevo Heidenhain TNC-i530 de última generación, así como un nuevo cuadro eléctrico y nuevo cableado.

Con esta reconstrucción, esta fresadora no sólo retorna a sus prestaciones iniciales de fiabilidad y precisión, sino que las mejora sustancialmente, de forma que el cliente podrá optimizar la producción y calidad de sus trabajos de mecanizado.

En NC Service también actualizamos la imagen exterior de las fresadoras en nuestro proceso de reconstrucción, y en el caso de la fresadora CF22/20-Plus el nuevo carenado instalado, así como la nueva pintura, modifican la línea de diseño original de este modelo de fresadoras, dándole un aspecto más en concordancia con la estética de las nuevas fresadoras Correanayak.