Logismarket dispone de una nueva función: Enlazar

21/05/2009, Ciudad de México

Una de las novedades más recientes del portal Logismarket es la posibilidad de Enlazar, opción que permite crear fácilmente un vínculo hacia cualquier página de Logismarket.

Además de las funciones ya disponibles como guardar en PDF, imprimir y enviar, se han añadido otras que pueden resultar bastante útiles a la hora de difundir los contenidos en el medio interactivo por excelencia como es Internet.

A partir de ahora es posible crear un link a la página principal del portal Logismarket de una forma fácil, ya sea mediante un simple link, como a través de un titular, una foto de algún producto, un logotipo o un banner. Asimismo, se puede acceder a la página de enlaces desde la barra de menú del directorio Logismarket. El objetivo es facilitar a cualquier empresa, proveedor, organizador de ferias u otras entidades el hecho de crear un enlace hacia Logismarket.

También es posible realizar esta acción para el resto del contenido del portal. El usuario podrá crear un vínculo hacia cualquier ficha de producto o empresa, notas de prensa, categoría o resultado de una búsqueda en Logismarket. Sólo es necesario hacer click sobre el icono correspondiente en la barra de herramientas.

En ambos casos es tan fácil como elegir el formato de enlace que más le convenga, copiar el código HTML que aparece y pegarlo en una web o blog.

Gracias al impulso de nuestros usuarios, Logismarket ha desarrollado esta herramienta que, a su vez, facilita a los clientes de nuestros anunciantes tener un acceso más práctico a la información industrial precisa y actualizada directamente desde su web o blog.

Actualmente, Logismarket apuesta por las herramientas Web 2.0 para facilitar el hecho de compartir la información entre la comunidad de usuarios del portal. Esta innovación tiene lugar ante el creciente universo de webs y blogs, para potenciar la divulgación de la riqueza del contenido de las más de 4,300 empresas y 71,000  productos que forman el portal Logismarket.