LOGISMARKET participará en el evento más importante del envase, embalaje y procesamiento en Latinoamérica.

EXPO PACK México y PROCESA ofrecen  acceso exclusivo a la industria del envase, embalaje y procesamiento en México y Latinoamérica y es  reconocida  internacionalmente como la exposición  de maquinaria para envase, embalaje y procesamiento más completa en Latinoamérica.

En EXPO PACK México y PROCESA 2009, más de 900 expositores mostrarán maquinaria para envase, embalaje y procesamiento, materiales, equipamiento y envases, que proporcionarán soluciones probadas para el procesamiento, envase y almacenamiento y distribución de producto.

Logismarket.com.mx dará a conocer sus soluciones y ventajas como Directorio Industrial online. Logismarket ya es el punto de encuentro industrial de referencia en muchos países: tanto las empresas interesadas en utilizar Logismarket como medio de búsqueda de información y de contacto con los fabricantes y distribuidores, como los mismos fabricantes y distribuidores que quieren utilizar Logismarket para darse a conocer entre sus compradores potenciales, quedan entusiasmados con esta novedosa y amigable página web http://www.logismarket.com.mx

Además de los nuevos portales en México, Argentina y Brasil, Logismarket goza de un gran éxito en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Polonia y República Checa con más de 71,000 productos y 4,300 empresas anunciadas.

Documentos descargables

• Plano de Expo Pack México y Procesa 2009 Descargar