Presencia de Logismarket en Expologística 2009

01/07/2009, Ciudad de México

El directorio industrial online estará presente en el stand 704 al 707, del 1 al 3 de julio, Centro Banamex, Cd. de México. Visítenos.

LOGISMARKET participará en la décimacuarta edición de Expologística, que llevará a cabo en el Centro Banamex, Ciudad de México del 1 al 3 de Julio. En dicho evento profesionales y ejecutivos de la industria y el comercio pueden encontrar soluciones logísticas para lograr una mayor eficiencia y productividad.

EXPOLOGÍSTICA M.R., es un punto de referencia dentro de la comunidad logística tanto a nivel nacional como internacional, siendo de los más importantes en la región. En esta edición, promueve la sustentabilidad, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Más de 300 empresas y 10,000 visitantes profesionales y responsables de compras estarán presentes en Expologística 2009, cuyo piso de exhibición contará con áreas de productividad y pabellones especializados.

Logismarket.com.mx dará a conocer sus soluciones y ventajas como Directorio Industrial online en el Stand No. 704 al 707. Logismarket ya es el punto de encuentro industrial de referencia en muchos países: tanto las empresas interesadas en utilizar Logismarket como medio de búsqueda de información y de contacto con los fabricantes y distribuidores, como los mismos fabricantes y distribuidores que quieren utilizar Logismarket para darse a conocer entre sus compradores potenciales.

Además de los nuevos portales en México, Argentina y Brasil, Logismarket goza de un gran éxito en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Polonia y República Checa con más de 71,000 productos y 4,300 empresas anunciadas.

Para más información sobre Expologística 2009 puede visitar www.expologistica.com.