Logistic Summit & expo 2017: el mayor evento de logística en la Ciudad de México

27/04/2017, Ciudad de México

El pasado 29 y 30 de marzo se llevó a cabo la décima edición de la exposición Logistic Summit & expo 2017 en la ciudad de México.

En este evento se reunieron las empresas más destacadas del ámbito industrial, permitiendo que altos ejecutivos expusieran sus casos de éxito, dando a conocer su experiencia dentro del medio. Más de 300 proveedores líderes en productos para la industria fueron los que estuvieron estos dos días celebrando la edición número diez de esta expo.

Se presentaron sectores como: Software y hardware, mensajería y paquetería, seguridad de carga y personas, logística nacional e internacional, comercio exterior, transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo, almacenamiento y distribución, entre otros.

MECALUX fue uno de los patrocinadores destacados, teniendo presencia durante todo el evento con un Pallet Shuttle en funcionamiento.

Con motivo de la 10° edición de esta exposición se presentaron 4 de los speakears de gran prestigio que a lo largo de estos años se han destacado por sus innovaciones, estrategias y pensamientos; entre ellos se encuentran:

• Martin Christopher, profesor de Marketing y Logística de la Cranfield School of Management, Inglaterra.
  • Luis Solís, profesor de operaciones y gestión de la cadena de suministro IE Business School y Director de Advanced Lerning Innovation Program.
  • Hau Leem, profesor de Operaciones, información y tecnología en Graduate School of Business de la Universidad Stanford.
  • John Gattorna, líder mundial, consultor y autor sobre el pensamiento de Supply chain.

Durante estos dos días las empresas tuvieron la oportunidad de mostrar sus equipos, proyectos y nuevos productos, para poder compartir con otras empresas y formar posibles alianzas, para así abarcar mercados nuevos.

Para finalizar la edición número 10, se presentó una agrupación en homenaje a una de las bandas más famosas de todos los tiempos, "The Beatles", permitiendo a los asistentes pasar un momento ameno disfrutando de la música y el ambiente.