EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Asesoría en Financiamiento Empresarial

  • Obtención de recursos financieros frescos de deuda o capital.

Información detallada del producto Asesoría en Financiamiento Empresarial

La inyección de fondos en una empresa sana facilita procesos de crecimiento y productividad propiciando un círculo virtuoso de generación de riqueza.
La rentabilidad operativa es indispensable para la atracción de recursos, sin embargo, se requiere también claridad en los planes a futuro, una administración eficiente y un perfil institucional de la empresa que garanticen la continuidad del negocio.

Nuestra participación incluye todas las etapas de la consecución de fondos, es decir, asesoramos y acompañamos desde la cuantificación de las necesidades financieras, la determinación de la combinación óptima de deuda y capital, la evaluación del beneficio esperado por la empresa y sus accionistas, la selección de instituciones, negociación de condiciones, revisión de contratos, etc. hasta la recepción de los recursos frescos.
En el proceso pueden presentarse requerimientos previos para la obtención de los recursos como información contable y operativa, corridas financieras, prospectos descriptivos, presentaciones, planteamientos y negociaciones, etc. Por supuesto estamos preparados para resolver los requerimientos previos de la mejor manera defendiendo siempre los intereses de la empresa.

Manejamos tres tipos de fuentes de recursos:

  • Fondos de Capital de riesgo
    Capital temporal
  • Colocaciones Bursátiles
    Capital permanente
    Deuda
  • Instituciones Bancarias
    Deuda
De acuerdo con las características de la empresa o proyecto y sus necesidades recomendaremos la fuente de recursos mas conveniente.
La dificultad y complejidad de obtener financiamiento para realizar los planes del negocio ya no es un impedimento, nosotros nos encargamos de ello para que usted siga haciendo lo suyo. Nuestra experiencia y profesionalismo lo convencerán.

Para nosotros es cosa de todos los días, a eso nos dedicamos y lo hemos hecho por décadas.

Permítanos colaborar en el financiamiento de su empresa, estamos seguros que superaremos sus expectativas.

Productos relacionados con Asesoría en Financiamiento Empresarial
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567542