EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Dirección Financiera Externa (Outsourcing)

  • Gestión Financiera de clase mundial a la medida de su Empresa.

Información detallada del producto Dirección Financiera Externa

La gestión financiera empresarial, hoy más que nunca, debe estar en el corazón de cualquier negocio que desee prosperar.
Contabilidad, tesorería, planeación financiera, costos, impuestos, cuentas por cobrar, inventarios, proveedores, financiamientos, administración de riesgos, evaluación de proyectos, etc., son funciones y/o departamentos del área del área de Finanzas, sin embargo, su correcto funcionamiento es solo una parte de las preocupaciones y responsabilidades del Director Financiero, ya que además respalda al Director General con la información financiera y operativa del negocio, supervisando la generación de utilidades y flujos de efectivo y el cumplimiento de los objetivos, asegura el control interno y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, facilita la actualización del plan estratégico y el plan financiero, mantiene estrecha relación con inversionistas e instituciones financieras que apoyan a la empresa, gestiona los recursos necesarios para el buen funcionamiento del negocio y promueve el mejor uso de los fondos excedentes.

En las grandes corporaciones el Director Financiero es el ejecutivo más cercano al Director General, siendo casi siempre su aliado incondicional y en ocasiones teniendo que ser su freno.

El Director Financiero Externo complementa la organización y participa al nivel requerido por ésta, es decir, seguramente muchas de las actividades del área financiera se realizan adecuadamente, sin embargo, existen "huecos" en ciertas funciones que no se realizan o se realizan parcialmente. El actual responsable de las finanzas de la empresa descubrirá en el Director Financiero Externo un aliado dispuesto a colaborar, capacitar y compartir su experiencia en beneficio de la empresa.
La flexibilidad de este servicio proporciona a la Empresa soluciones a la medida ya que podemos apoyar con la función financiera integral ya sea temporal o permanentemente y también podemos acompañar un Director Financiero entrante o cubrir la vacante mientras se contrata al mejor candidato para la empresa. Por supuesto, podemos colaborar en la selección del ejecutivo idóneo para el puesto.

Para nosotros es cosa de todos los días, a eso nos dedicamos y lo hemos hecho por décadas.

Permítanos colaborar en la Dirección Financiera de su empresa, estamos seguros que superaremos sus expectativas.

Productos relacionados con Dirección Financiera Externa
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567542