Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plastic Tam

Empresa dedicada a la comercialización de contenedores para basura plásticos y metálicos tipo industrial, contenedores  isotérmicos, estaciones de reciclaje, contenedores agrícolas, bins y superbins.

Ciudad Madero, México

Acerca de Plastic Tam

Plastic Tam es una empresa dedicada a la comercialización de contenedores para basura de 4 ruedas plásticos y metálicos para manejo de residuos urbanos e industriales tales como: contenedores de 1100, 2000 y 2600 litros de gran capacidad tipo industrial, contenedores isotérmicos para conservación de frescos y enhielados, estaciones de reciclaje, bolsas y botes para manejo de residuos biológicos.

También contenedores agrícolas "bins" modelo alemán, superbins, boyas metálicas, topes para estacionamientos, pintura para carreteras, entre muchos otros productos más.

En Plastic Tam nos esforzamos por brindar un excelente servicio de preventa, ayudando a nuestros clientes a encontrar los mejores productos en vista de sus necesidades específicas.

Empresas destacadas de Contenedores, tarimas y recipientes

.C-CTU-1179566914