Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Supersacos u-panel

Producto de la empresa Preflex

Hechos de polipropileno horneado aprobados por la FDA para usarse incluso como material de empaque alimenticio.

Los supersacos están hechos de polipropileno horneado aprobados por la FDA para usarse incluso como material de empaque alimenticio. Su fabricación es tratada como un inhibidor ultravioleta que ayuda a los sacos a resistir la degradación UV proveniente de la exposición directa a los rayos solares. Su fabricación está diseñada para mantener el 70% de su fuerza original después de 1,200 horas de exposición solar directa.

Su fabricación puede no ser sellada para permitir que el saco respire ó puede ser sellada haciendo el saco no transpirante. Si su productos tiene un alto grado de humedad se le puede insertar una línea de polietileno en el saco para disminuir la taza de transferencia de humedad a un nivel aceptable.

Los supersacos pueden ser manufacturados en muchos estilos y con formas a su medida y necesidades tanto de llenado como de descarga.

Acerca de la empresa Preflex

Preflex

Fabricación y manufactura de supersacos para productos a granel.

Juárez ,México

.P-CTU-1179566914