Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ProLogis

Propietario, gestor y promotor mundial inmuebles para distribución y logística.

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Acerca de ProLogis

ProLogis es uno de los proveedores globales líder en bienes raíces industriales con un portafolio de más de 44 millones de metros cuadrados (475 millones de pies cuadrados) distribuido en 18 países de Norteamérica, Europa y Asia.

Entre los clientes de ProLogis se encuentran fabricantes, minoristas, empresas de transportación, empresas proveedoras de logística y otras empresas con necesidades de distribución a gran escala. ProLogis está basada en Denver, Colorado, es miembro de S&P 500 y cotiza en el mercado de valores de Nueva York bajo el símbolo PLD.

En México, como en otras partes del mundo, ProLogis ofrece espacio para distribución de la más alta calidad en mercados clave para la logística y la industria.  Somos propietarios y operadores de un portafolio extenso, contamos con amplia experiencia en todos los aspectos del desarrollo inmobiliario y nos avalan las relaciones de negocios de largo plazo que hemos logrado constituir con importantes empresas globales con presencia en el país.
ProLogis tiene el compromiso de convertirse en el líder mundial en centros de distribución y naves industriales sustentables, buscando obtener el balance óptimo entre el medio ambiente, las exigencias del negocio y la responsabilidad social corporativa.  La sustentabilidad para ProLogis es un enfoque de negocios que integra aspectos económicos, medioambientales y sociales.  Este enfoque define quiénes somos y cómo operamos.  Luchamos por mantener la confianza y apoyo de nuestros inversionistas, clientes, empleados y las comunidades donde operamos, así como por conseguir nuestros objetivos de negocio de manera que se beneficien todos.

Documentos descargables

  • Información corporativa ProLogis Descargar

Noticias destacadas de ProLogis

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075