Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Promoshop Printsystems, S.A. de C.V.

Printsystems es mayorista de productos y soluciones tecnológicas, impresión, consumibles y códigos de barras, implementando soluciones en área de almacenes, industrias, manufacturas, tiendas, etc.

Iztapalapa, Ciudad de Mexico, México

Acerca de Promoshop Printsystems, S.A. de C.V.

Promoshop Printsystems, creada en diciembre de 2007, es una empresa 100 % mexicana dedicada a la comercialización de productos y soluciones tecnológicas, relacionadas con la logística y archivo a lo largo de su desarrollo en su cadena de comercio. A pesar de ser una empresa de reciente creación, nuestro personal tiene amplia experiencia en el mercado de automatización con tecnología de la información, impresión, consumibles y códigos de barras, implementando soluciones tecnológicas en diversas áreas como automatización de almacenes, manufactura, punto de venta, entre otros.

Nuestra misión es comercializar e implementar soluciones en logística brindando la mejor tecnología disponible, enfocados en la administración de los procesos críticos de las empresas; que se puedan solucionar en tiempo y forma que en conjunto permitan reducir costos y elevar la eficiencia de nuestros clientes.

Nuestra visión es ser una empresa líder en comercialización, siempre distinguiéndose en la resolución de problemas y atención en el servicio a nuestros clientes; aprovechando al máximo el apoyo de nuestros asociados de negocios como 3M, Motorola, Zebra y 3nstar.

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1179567328