EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Servicios de distribución de carga paletizada, general y fraccionada

  • Amplia gama de transporte y almacenaje que nos permite mover su carga eficazmente como exigen los programas Just-in-Time.

Información detallada del producto Servicios de distribución de carga paletizada, general y fraccionada

Las decisiones sobre los canales de distribución dan a los productos los beneficios del lugar y los beneficios del tiempo al consumidor, PROVA entiende las necesidades de nuestros clientes, proporcionando una amplia gama de transporte y almacenaje, lo cual nos permite mover su carga eficazmente como exigen los programas de Just-in-Time.

Llevar los bienes adecuados, a los lugares adecuados en el momento adecuado.

Para ello abarcamos toda la cadena de transporte, usando flota propia y de terceros, con el objeto de establecer tiempos de entrega y niveles de servicio de acuerdo a cada necesidad del cliente.

PROVA ha formado un grupo estratégico con sus profesionales, cuyo trabajo asegura que su carga llegue en forma oportuna y segura a su destino por los medios más eficaces, desarrollando soluciones únicas para cada cliente, usando uno o transporte multimodal.

Todas las unidades que utilizamos cuentan con el servicio de rastreo satelital, así como también ofrecemos los servicios de custodia.

En PROVA ponemos el producto a disposición del consumidor final en la cantidad demandada, en el momento en el que lo necesite y en el lugar donde desee adquirirlo.

El proceso empieza con un completo análisis que determinan los requerimientos del cliente, los cuales, entre otros, son:

  • Velocidad de Entrega
  • Volúmenes
  • Selección del transportista
  • Evidencias de recepción y entrega
  • Equipos involucrados

Prova se ocupa de diferentes tipos de cargas incluyendo carga paletizada, general fraccionada.

Productos relacionados con Servicios de distribución de carga paletizada, general y fraccionada
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567427