EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Computadora móvil (Psion Teklogix WORKABOUT PRO 3)

  • Ideal para los empleados de servicios del área móvil, logística, almacenamiento, transporte, industria manufacturera, etc.

Información detallada del producto Computadora móvil

Su gran flexibilidad le permite proporcionar un dispositivo para satisfacer diversas necesidades, lo que lo convierte en producto líder en su categoría.

Cuenta con un sinfín de complementos y aplicaciones de software, desde una cámara para un agente de tránsito o un módulo GPS para la gestión de flotas y el seguimiento logístico de envíos.

Adaptable

Las ranuras de expansión de hardware permiten que la instalación de módulos nuevos sea más rápida y sencilla, resultando en un ahorro de tiempo y dinero significativo. Existe una amplia gama disponible: escáneres de huellas dactilares, lectores de pasaporte, lectores RFID, etc.

WiFi o GPRS, escáneres, generadores de imágenes y opciones de RFID. WORKABOUT PRO 3 permite a los clientes configurar los dispositivos fácilmente para adaptarse a una variedad de aplicaciones y tareas.

Refuerza la movilidad

Con Natural Task SupportTM de WORKABOUT PRO 3, los trabajadores realizarán las tareas más rápido y de forma más cómoda ya que está construido específicamente para el nivel adecuado de robustez, ergonomía y utilidad para cualquier entorno.

Posee una pantalla VGA integral para ver detalles precisos y facilitar la lectura. Así mismo cuenta con un teclado ergonómico diseñado para operarlo con una mano.

Fiabilidad

WORKABOUT PRO 3 se desempeña en todos los lugares que deba trabajar gracias a su resistente tecnología. Diseñado para resistir múltiples caídas de 1.8 metros sobre hormigón, soporta fácilmente los golpes y vibraciones. Protección contra el polvo y la pulverización de agua desde todas las direcciones, conforme a la norma IP65.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328