EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Psion Teklogix expande presencia en América Latina con nuevo centro de ventas y servicios para computación móvil.

  • 11/11/2008, Buenos Aires, Argentina

  • Psion Teklogix Inc. anunció que ha abierto en Buenos Aires su oficina Psion Teklogix Argentina para ofrecer apoyo de ventas y atención al cliente frente a un creciente mercado latinoamericano interesado en su línea de computadoras de alta restencia

 

Psion Teklogix, Inc. (LSE: PON), un proveedor global de soluciones de computación móvil, anunció hoy que ha abierto en Buenos Aires su oficina Psion Teklogix Argentina para ofrecer apoyo de ventas y atención al cliente frente a un creciente mercado latinoamericano interesado en su línea de computadoras de alta resistencia. Además de establecer esta oficina de ventas, Psion Teklogix ofrecerá a los clientes su programa de servicio técnico global expandido, I-Serv, el cual incluye un apoyo completo de hardware al igual que de servicios, seguimiento en tiempo real de dispositivos y un Centro de Reparaciones Corporativo propiedad de Psion con personal calificado propio.

"Hemos ofrecido nuestros servicios al mercado latinoamericano durante más de 10 años, pero nuestra inversión en la región con Psion Teklogix Argentina constituye un nuevo compromiso con el proyecto de crecer y servir nuestra sólida base de clientes directos y de socios de canal", afirmó Fabián Audisio, director de ventas en América Latina, Psion Teklogix Argentina.

A través de esta oficina, los clientes latinoamericanos de Psion Teklogix pueden recibir apoyo directo con I-Serv. I-Serv simplifica el proceso de los servicios, ya que así resulta más fácil aprovechar la ventaja de tener un solo contrato global. De esta manera, los clientes latinoamericanos pueden reducir de forma impresionante, hasta 50%, el costo total de propiedad tanto para hardware como servicios. Lo que representa una solución de servicio flexible, I-Serv ofrece un seguimiento global en tiempo real y en línea de dispositivos junto con acuerdos de niveles de servicio garantizados y apoyados por un help desk (servicio de asistencia técnica) en vivo de 24 horas, 7 días a la semana y en más de siete idiomas, asesoramiento técnico en el mismo lugar requerido y reparación por uso abusivo.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Fuente Piramide No. 1, piso 6-604, Lomas de Tecamachalco
53950  Naucalpan
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)