EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Qimarox será la primera empresa en lucir la etiqueta "Rolling On Interroll" en los Países Bajos

  • 15/04/2016, Harderwijk (Países Bajos)

  • Qimarox es el primer socio holandés en unirse al programa Rolling On Interroll. Rolling On Interroll es la etiqueta de calidad que Qimarox y otros socios lucirán en los productos y sistemas construidos con los productos clave de Interroll.
  • Empresa: Qimarox

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

 Este programa fue diseñado por el fabricante suizo de productos clave para un grupo selecto de socios activos en el sector de la manipulación de materiales para los que, al igual Interroll, la calidad tiene una importancia capital.

La etiqueta Rolling On Interroll tiene como objetivo ofrecer confianza a los usuarios finales sobre la calidad de los productos utilizados en equipos y sistemas críticos. Qimarox también utiliza componentes de Interroll en sus sistemas de transporte vertical y paletización, los cuales llevan, obviamente, esta etiqueta. "Queremos que los clientes finales sean conscientes de la calidad de estos componentes y de los beneficios que conllevan en términos de productividad, seguridad e innovación", afirma Interroll en una explicación del programa.

Programa exclusivo

La admisión en el programa Rolling On Interroll se produce exclusivamente por invitación. Como en el caso de Qimarox, la admisión está reservada exclusivamente a socios con quienes el fabricante de productos clave para la manipulación de materiales tiene una larga relación comercial. Socios que, por otra parte, desarrollan equipos y sistemas en los que la calidad de los componentes de Interroll es esencial para garantizar un alto nivel de rendimiento, disponibilidad y capacidad. Interroll quiere intensificar la cooperación con estos socios para crear un entorno en el que poder compartir mejores prácticas, experiencia e ideas, no sólo con Interroll, sino también con otros socios. Esto traerá unas mayores sinergias y unos productos y sistemas mejores.

Bajo coste total de propiedad

Qimarox desarrolla, fabrica y suministra componentes para sistemas de manipulación de materiales, como elevadores de productos, elevadores de palets, sistemas de paletización, enfajadoras de anillo y enfajadoras de film estirable. En enfoque de la empresa está centrado en la flexibilidad y la productividad, combinado con un bajo coste total de propiedad. Los componentes estándar de Interroll contribuyen a ello, ya que no sólo proporcionan un alto rendimiento, sino que son duraderos y requieren poco mantenimiento.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Nobelstraat 43
3836 CE  Harderwijk
Gelderland - HOLANDA
(Haga clic aquí para ver mapa)