Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cinta para piso

Producto de la empresa Risoul

Diseñada para el mayor rendimiento en cualquier ambiente industrial.

Las cintas ToughStripe™ para marcaje de pisos están fabricadas con el material más durable que existe en el mercado, está diseñado para tener un mayor rendimiento en cualquier ambiente industrial. Ideales para identificación de pisos, resistencia a ambientes extremos, aislamientos, identificación de áreas de trabajo y otros usos.

Nuestras cintas le permitirán guiar tráfico peatonal, delimitar áreas importantes o peligros con barricadas. Al usar cintas para delimitar o bloquear secciones de su planta, se puede informar de manera efectiva a sus empleados o visitantes sobre información crítica de la planta a simple vista. Estas cintas están disponibles en una variedad de tamaños, colores y materiales, incluyendo poliéster duradero y material fotoluminiscente, por lo que son una solución ideal para prácticamente cualquier planta.

Nuestra oferta de cintas incluye lo siguiente:

  • Cintas barricadas
  • Cintas para identificación de instalaciones
  • Cintas para marcaje de pisos y mucho más

Acerca de la empresa Risoul

Risoul

Muestra misión: identificar y satisfacer las necesidades de los clientes en la selección, aplicación y suministro de los materiales y equipos eléctricos y de automatización utilizados en la industria.

Azcapotzalco ,México

.P-CTU-2709237034