EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Machueladora neumática (Roscamat 500)

  • Puede ser suministrada con el cabezal articulado (C-26N), capaz de posicionarse en cuatro posiciones a 90º.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Machueladora neumática

El rendimiento de la Roscamat 500 es idéntico al de la Roscamat 400 pero con la ventaja de un área de trabajo superior gracias a sus brazos más largos. La máquina consiste de un brazo radial con freno en la base y dos brazos basculantes.

El motor de aire comprimido va montado en el extremo del último brazo basculante. La máquina puede ser fijada al banco de trabajo o mesa a través de tres tornillos de M8 o con una brida. El brazo radial y el brazo basculante giran sobre sí mismos. El último brazo basculante siempre mantiene la perpendicularidad con el plano de referencia.

La máquina incorpora el grupo de aire (filtro + regulador + lubricador) para el correcto funcionamiento del motor. El sistema modular consiste en siete módulos de cambio rápido (reductores) que se adaptan al motor. Como resultado de estas siete velocidades de salida diferentes (90, 170, 300, 550, 750, 1050 y 2100 rpm) permite adaptarse a cada tipo de rosca.

El mango permite equilibrar el brazo basculante en la posición que más le convenga al operario. Dependiendo del trabajo a realizar (agujeros ciegos o pasantes) el sistema modular permite utilizar portamachos de cambio rápido con o sin embrague de seguridad. La capacidad es de M2 a M24 (M27).

Roscamat 500 VH

La Roscamat 500 puede ser suministrada con el cabezal articulado (C-26N). Este cabezal manual puede posicionarse en cuatro posiciones a 90º.

Sistema modular

El sistema modular proporciona un nuevo concepto en el uso de los brazos articulados de roscar. A partir de un solo motor hay siete módulos con sus respectivas fuerzas de roscado. Las siete velocidades de los módulos de cambio rápido permiten obtener la potencia y velocidad adecuada a cada tipo de rosca de M2 a M24 (M27).

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1223560034