Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Scaglia INDEVA
Scaglia INDEVA

Scaglia INDEVA

Scaglia INDEVA S.p.A.

Diseño y fabricación de manipuladores industriales para la manutención de cualquier carga con la mayor productividad.

Brembilla ,Italia

Acerca de Scaglia INDEVA

Scaglia Indeva diseña y fabrica manipuladores industriales desde 1970 y actualmente es líder mundial en soluciones para la manipulación de cargas. Con su larga experiencia, know-how y tecnología de punta desarrollada por su departamento de investigación y desarrollo, Scaglia INDEVA puede satisfacer las necesidades de la industria con mayor productividad, acompañada de ergonomía y seguridad.

Scaglia Indeva fue la primera empresa del mundo en aplicar la electrónica en manipuladores industriales en 1970 y hoy es líder mundial en diseño y fabricación de manipuladores inteligentes con sus exclusivos Indeva.

Los INDEVA son una evolución de los manipuladores industriales tradicionales: se trata de manipuladores industriales de control electrónico inteligente. La serie Liftronic se compone de INDEVA, una evolución de los manipuladores industriales.

Para artículos vliosos que requieren movimiento veloz y repetitivo, INDEVA es el dispositivo de manipulación más productivo y seguro ya que proporciona la capacidad de respuesta y flexibilidad de un operador humano, junto al poder de una máquina; por tal motivo es la solución ideal para una manipulación rápida, fluida y repetida, y colocación precisa de carga.

Scaglia Indeva también provee manipuladores neumáticos tradicionales para satisfacer la demanda de sistemas adecuados para aplicaciones en entornos controlados, con riesgo de explosión, de acuerdo a la normativa ATEX. La serie PN se compone de manipuladores neumáticos tradicionales.

En comparación con los manipuladores neumáticos tradicionales, los INDEVA ofrecen las siguientes ventajas que se traducen en mayor ergonomía, seguridad y productividad:

  • Auto-equilibrio y detección automática del peso;
  • Precisión de posicionamiento de la carga;
  • Velocidad de manipulación
  • Aumento de visibilidad
  • Facilidad de maniobra
  • Versatilidad.

Certificaciones:

ISO 9001

Noticias destacadas de Scaglia INDEVA

.C-CTA-1179565881