EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Película termoencogible con barrera al oxígeno y aromas (Sealed Air Cryovac® BDF-2001)

  • Evita que a los olores fuertes escapen del paquete e inhibe la migración de otros hacia el mismo paquete.

Información detallada del producto Película termoencogible con barrera al oxígeno y aromas

Existen algunos productos perecederos y no perecederos que necesitan de protección en la góndola del autoservicio. La película Cryovac® BDF-2001 termoencogible con barrera desempeña varias funciones primordiales al mantener la integridad del producto.

La película BDF-2001 funciona como una efectiva barrera al evitar la transferencia de aromas y sabores. Cuando algunos productos son distribuidos, almacenados o exhibidos junto con otros, se requiere de una película con barrera que evite la contaminación entre ellos. Los aromas de jabones perfumados, refrescantes de ambiente y otros pueden penetrar las películas sin barrera tradicionales.

Los olores que migran pueden modificar y contaminar a otros más delicados, tales como chocolates, cereales y galletas. Si no son protegidos, la calidad de los mismos se encontrará en riesgo.

Cryovac® BDF-2001 ofrece barrera con doble protección. Evita que a los olores fuertes escapen del paquete e inhibe la migración de otros hacia el mismo paquete. Es ideal para el embalaje de productos donde los aromas agresivos no son deseados, en áreas confinadas o ambientes cerrados.

Como todas las películas termoencogibles, BDF-2001 también ofrece valiosos beneficios para el mercadeo de sus productos. Su brillo superior y excelente transparencia ofrecen un gran atractivo en el punto de venta.

Cuando una protección máxima es requerida, Cryovac® BDF-2001 ofrece la solución en una sola película.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218