EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Tapas flexibles (Sealed Air Cryovac® Case Ready LID1050 y LID550)

  • Permite a los productores el desarrollar paquetes más atractivos al consumidor, además de alargar la vida útil del producto.

Información detallada del producto Tapas flexibles

El envase para uso con atmósfera modificada Cryovac®, permite a los productores el desarrollar paquetes más atractivos al consumidor, además de alargar la vida útil del producto. Hay disponibles varias opciones de tapas dentro del sistema de envasado Case Ready.

Película 1050/550 - material transparente multicapas para alimentos frescos y procesados.

Película con barrera al oxígeno que produce un sello hermético en combinación con bandejas de espuma ó plásticas Cryovac®

Los procesadores pueden ahora producir paquetes más atractivos y con mayor vida útil usando el sistema Cryovac® Case Ready con atmósfera modificada. Para asegurar la total hermeticidad y protección de sus productos, Cryovac ha desarrollado las películas multicapas LID1050 y LID550 para tapas flexibles con una transparencia insuperable y propiedad anti-empañante, ideal para el mercadeo exitoso del producto.

Estas películas están diseñadas con la barrera al oxígeno adecuada para mantener la mezcla de gas requerida, además de 2 capas como resistencia al abuso, que le brindan mayor protección durante su manejo. La combinación final entre estas películas y las bandejas, dan como resultado un paquete que prolonga la vida útil, frescura y presentación natural de sus productos.

La propiedad anti-empañante de la película mantiene el paquete con la misma presentación, aún durante el manejo de la cadena de frío y hasta su exhibición.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218