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Software de gestión de almacenes (SIDyS)

  • Administre la producción, almacenaje e inventarios de su empresa de la manera más fácil e intuitiva a través de Internet.

Información detallada del producto Software de gestión de almacenes

El sistema de administración de producción y gestión de almacenes es un sistema desarrollado para manejar su empresa vía Web de tal forma que no importa donde se encuentre, usted podrá monitorear su Empresa en todos los departamentos o uno en particular de manera detallada, podrá saber que ordenes de producción se han lanzado, que avances lleva de su producción total o en rangos de tiempo, que mercancía se esta moviendo entre sus diferentes almacenes y como va el consumo de su materiales.

La creación de departamentos, productos y almacenes no tiene porque ser tan compleja, este sistema le dará lo que usted requiere: seguridad, certeza y exactitud de lo que existe en su empresa ya que sus trabajadores serán responsables de su almacén, de sus productos y de lo que se fabrica ya que se lleva un control de los movimientos, quién los hace, a qué hora lo hace y cómo lo hace y todo se mueve por remisiones automáticas que el sistema genera en cada movimiento

El Sistema tiene la flexibilidad de poder crear sus etiquetas de código de barras en línea por lo que usted no tendrá que adquirir sistemas especiales para generar códigos de barras, y si tiene contenedores variables de producto, el mismo sistema las crea.

Los principales módulos del sistema son

  • Productos: Con sus elementos esenciales Tipo de Producto, Unidad de Medida, Clave, Descripción. Mínimo, Máximo y los factores de conversión entre deferentes unidades de medida que maneje el producto.
  • Almacenes: Los almacenes se asignan a cada departamento y el almacén tiene la facilidad de definir que tipo de transacciones hará, con que almacén podrá hacer trasferencias y que productos se pueden fabricar en este almacén.
  • Usuarios: los usuarios se catalogan como administradores, superusuarios y de captura además son parte de un perfil en el cual le indicaremos a que almacenes y departamentos tiene derecho de administrar.
  • Creación de procesos de producción: Esta es la parte es el corazón del sistema ya que aquí se define la estructura de la lista de materiales para fabricar un producto especifico y definirá en que almacén quedara la producción así como de donde se tomara el consumo de materiales de cada producto consumido.
  • Lanzamiento de órdenes de fabricación: Después de definir sus procesos usted podrá lanzar sus ordenes de fabricación e imprimirlas para entregarla a sus operarios, o ellos podrán entrar al sistema e imprimirla.
  • Progresos de órdenes de producción: El progreso de ordenes de fabricación depende de lo que ya han producido, es necesario tener existencias en los almacenes de consumo de materiales para que la descarga se correcta.
  • Consumo de materiales: El sistema tiene la bondad de sugerir los lotes de consumo de materiales vía FIFO el primero en entrar es el primero en salir pero si usted desea cambiar el orden de consumo lo puede hacer de manera manual.
  • Transferencia de productos entre materiales con código de barras: La transferencia de producción entre almacenes nunca fue mas fácil e intuitiva ya que usted solo podrá mover lo existente.
  • Existencias e inventarios: El manejo de inventarios y la consulta de sus existencias esta dada por todos los proceso que se hacen y las consultas son dinámicas porque lo que puede profundizar con mucha facilidad
  • Manejo de contenedores: si maneja contenedores fijos o variables, usted puede crear sus códigos de barras en línea que indicaran qué productos se están moviendo y estos contenedores pueden llevar un solo producto diferente.
  • Análisis de información con datos y gráficas: El análisis de información de consumos y producción se hace en tablas o de graficas de barras y lineales.
  • Consultas dinámicas: las consultas se hacen a todos los actores que interactúan en el sistema de manera general o detallada.

Condiciones comerciales

1.- Presentación general del sistema 2.- Navegación del sistema en Internet 3.- Definición de escenario de instalación (Serviodores del cliente u hospedaje) 3.- Instalación de base de datos SQL Sever 4.- Instalación de sistema 5.- Diseño e implementación de sus procesos en sistema 6.- Prueba 7.- Liberación

Sistema de producción e inventarios Desarrollado con tecnología Asp.net y C#
Base de datos En SQL-Sever
Sistema operativo Windows Server
Extras Tecnología Telerik

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