EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sire Alarmas

(Sire Alarmas)

Sire alarmas es una empresa destacada por su servicio y seguridad, nosotros te ofrecemos el servicio de vigilar y cuidar tu hogar, negocio o local desde tu celular, sin contratos forzosos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Sire Alarmas

Somos una empresa instaladora de alarmas y cámaras, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México. Trabajamos bajo todos los lineamientos que marca la ley y contamos con todos los permisos necesarios. En Sire Alarmas nos dedicamos a satisfacer las necesidades de seguridad de vigilancia sin contratos para tu hogar y oficina.

Somos una empresa que se actualiza todos los días para ofrecerte productos de vanguardia en tecnología de alarmas y cámaras de vigilancia. Con los productos que instalamos tú mismo serás el vigilante desde la comodidad de tu celular.

Nuestro equipo de alarmas contra robo, accesorios y cámaras está en constante crecimiento y actualización. En Sire Alarmas trabajamos para que cada día esté lo más seguro en su casa y oficina.

Llámenos e inmediatamente mandaremos una de nuestras unidades para realizar la instalación que requiere en su casa, comercio o empresa. Sabemos lo importante que es para usted cuidar lo que más quiere. Contamos con personal capacitado para realizar las instalaciones sin dañar la estética de su domicilio con perforaciones innecesarias.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Isla Cozumel #3010, Jardines de la cruz Guadalajara, Jalisco.
44950  Guadalajara
Jalisco - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Sire Alarmas

.C-CTA-2709237034