EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora de inyección de tinta continua (ci5000)

  • Citronix presenta en México la próxima generación de impresoras de inyección de tinta continua.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de inyección de tinta continua

La serie de impresoras ci5000 es la última evolución de la gama de impresoras Citronix ciSeries, basándose en los valores fundamentales de Citronix de valor simple, capaz, fiable, excelente y reafirma la posición de Citronix como un fabricante líder de impresores CIJ. El práctico diseño es simplemente  una actualización a un sistema de inyección de tinta ya robusto y confiable.

Una de las mejoras más notorias hechas a la nueva ciSeries es el tamaño de la pantalla táctil, 10.1",1024x600, 24 pixeles a color. Esta pantalla táctil está diseñada para entornos industriales, con cristal templado resistente a rayaduras, golpes y solventes.

Al igual que los ciSeries anteriores, la serie ci5000 sigue siendo un sistema de impresión único pero con especificaciones más altas; RAM de 64Mb a 1Gb, flash de 16Mb a 512Mb y procesador de 66Mh a 250Mhz. Las nuevas características clave incluyen un acceso rápido a la base de datos HELP en línea / puertos USB y tarjeta SD para una rápida y sencilla copia de seguridad y restauración / Las actualizaciones de firmware gratuitas significan que ya no están vinculados a la conexión Ethernet / rápida instalación para fotocélulas, detectores de producto y faros de alarma.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328