EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sisolar

(Comercializadora Los Altos, S. A. de C. V.)

Empresa mexicana dedicada a la fabricación, venta, distribución e importación de productos con Know-How solar.



Información detallada de Sisolar

Somos una empresa  innovadora y pionera mexicana situada en Lagos de Moreno, Jalisco. Nos dedicamos a la fabricación, venta, distribución e importación de productos con know-how solar.

Nuestra inspiración es ser competitivos en la relación costo-beneficio en precios, calidad y servicios; mantenemos procedimientos de mejora continua en nuestros procesos y nos colocamos siempre delante de nuestra competencia en las tendencias internacionales de tecnología en productos y de fuentes de energía renovables.

Ayudamos y capacitamos a nuestros clientes (particulares, empresariales e industriales) a utilizar la energía del sol para el calentamiento de agua (calentadores solares de alta y baja presión).

Creamos sistemas fotovoltaicos (paneles solares, inversores, controladores y baterías) de generación de energía para reducir parcial o totalmente el gasto de luz y ofrecemos productos de iluminación con tecnología led (reflectores para interiores y exteriores, luminarias y alumbrado público) y contamos con una línea de electrodomésticos de bajo consumo eléctrico, (campanas refrigeradores, campanas y estufas de inducción).

Tenemos 9 años de experiencia en proyectos privados y gubernamentales (macro-proyectos), hemos alcanzado presencia comercial en más del 75% de la república mexicana, para lograrlo tenemos 3 centros de distribución:

  • Lagos de moreno, Jalisco
  • Cuautlancingo, puebla y Coroneo
  • Guanajuato

Además contamos con 2 oficinas de representación de ventas en: Guadalajara, Jalisco y Querétaro, Querétaro.

Nuestros productos cuentan con las certificaciones que acreditan su durabilidad y calidad, tenemos la capacidad técnica, financiera y administrativa para llevar el servicio, distribución e instalación de los productos ofrecidos.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Carretera a la Unión #2400, Lagos de Moreno, Jalisco
47530  Lagos de Moreno
Jalisco - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-2709236543