Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SOBMEX

Manufactura de equipos de protección.

Azcapotzalco, Distrito Federal, México

Acerca de SOBMEX

Somos una empresa comprometida a mantenerse en los primeros lugares de preferencia en el ámbito de la seguridad personal, en base a la calidad de nuestro producto, particularmente con aquellos que tienen que ver con la protección a las vías respiratorias. SOTO BARRANCO MEXICANA, S.A. DE C.V., nace de la necesidad de crear en México, equipo para proteger las vías respiratorias; por ello en 1982 se funda esta empresa, satisfaciendo así la demanda nacional del momento. Desde entonces diseñamos, producimos, perfeccionamos e innovamos respiradores.

Hoy por hoy; nuestros productos cumplen con los requisitos de normas nacionales y extranjeras; por esta razón los respiradores SOBMEX son muy confiables y compiten a nivel mundial, lo que significa que usted tiene un producto con altas especificaciones técnicas y protección respiratoria total. Esto nos enorgullece, ya que siempre nuestro objetivo ha sido el de permanecer 100% mexicanos, tanto en producto, capital y empresa. Nuestra línea de respiradores se adapta a cualquier tipo de ambiente contaminado, desde el casero hasta el industrial de uso rudo y prolongado.

Qué le ofrecemos

Ofrecemos calidad en los respiradores, que fabricamos, para que usted pueda sin duda alguna, confiar la seguridad de su personal y de su empresa en nosotros.

En SOTO BARRANCO MEXICANA, S.A. DE C.V. hemos invertido en el laboratorio más moderno, con lo último en equipo y tecnología para obtener el mejor producto del mercado. El control de calidad que realizamos a nuestros respiradores, se basa en el monitoreo constante y permanente de los mismos en el laboratorio de pruebas ubicado en nuestras instalaciones, para poder ver y comprobar la calidad del producto.

Qué pretendemos

Ser su socio comercial en todo lo referente a protección respiratoria en ambientes donde existe contaminación.

Nos interesa ayudarle en la elección adecuada del respirador para todas y para cada una de sus áreas de mayor riesgo, así como también, darle los beneficios de consumir productos con diseño, materiales y tecnología nacional con calidad internacional comprobada.

Sus necesidades y comentarios los tomamos en cuenta para las mejoras de nuestros productos.

Nuestro compromiso

Como socios.... Trabajamos conjuntamente con usted y queremos darle el mejor producto del mercado, esforzándonos día a día para lograrlo, ya que estamos en una mejora constante y siempre pensando en nuestro socio comercial: USTED.

Este compromiso lo tenemos desde 1982 y al día de hoy, tenemos la misma convicción de nuestro inicio; ofrecerle solo lo mejor seguros de que usted está adquiriendo los mejores productos que hay en el mercado.

Certificaciones:

NOM-116-STPS-1994, NOM-010-STPS-1999, DGN

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2709237034