EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

SOLVHER

(Soluciones en Ventilación Hernández)

Fabricación, instalación, venta, reparación y mantenimiento de ventiladores y extractores industriales.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de SOLVHER

Soluciones en Ventilación Hernández, somos una empresa en constante crecimiento en búsqueda de nuevos clientes satisfechos.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de extractores atmosféricos tipo cebolla, distribuimos a toda la República, con excelente tiempo de entrega y precios accesibles así como una excelente calidad.

SOLVHER es una empresa dedicada a brindar soluciones en ventilación: extracción, inyección de aire y ventilación en general, con años de experiencia en la fabricación de equipos de ventilación que nos respalda. Extractores eólicos, extractores axiales, tubos axiales, centrífugos, campanas industriales, ductos, rejillas, filtros de aire, etc., así como el mantenimiento de ellos.

SOLVHER tiene como uno de sus objetivos mejorar la calidad en los procesos de producción, en la modernización de nuestros equipos industriales; brindándoles soluciones integrales para su empresa. En poco tiempo hemos ido creciendo rápidamente debido a la calidad y durabilidad de nuestros productos que nos diferencia e identifica como empresa solida; siendo los acabados muestra de ello y la experiencia del personal lo que garantiza esta calidad a nuestros productos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Guillermo Prieto No. 90
Col. Centro
43900  Apan
Hidalgo - MÉXICO
Productos de SOLVHER

.C-CTA-2709236543