EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Filtros biológicos decoloidales (Sotralentz)

  • Equipos monobloc fabricados en polietileno de alta densidad rellenos de material filtrante. Capacidades desde 500 litros.

Información detallada del producto Filtros biológicos decoloidales

Sotralentz presenta soluciones completas para la depuración de aguas residuales asimilables a urbanas.

Los filtros biológicos decoloidales de Sotralentz han sido fabricados por extrusión-soplado, lo que garantiza totalmente su estanqueidad e impermeabilidad. Han sido comprobados mediante ensayos y con los más estrictos controles de calidad que garantizan su perfecto funcionamiento y conservación.

El material del que están fabricados es polietileno de alta densidad y alto peso molecular virgen: copolímero de alto peso molecular, diseñado especialmente para la fabricación de cuerpos huecos de alta capacidad.

Los filtros biológicos decoloidales están rellenos de material filtrante Biofill y están equipados con dos bocas hombre de Ø400 mm ó Ø600 mm (en función del modelo) para facilitar su instalación y mantenimiento. El diámetro de la entrada y la salida es de Ø110 mm.

Los filtros biológicos decoloidales son un tratamiento secundario que se emplea como complemento del decantador-digestor. En el filtro biológico, el agua residual una vez tratada en el decantador-digestor, se distribuye en el lecho que contiene el medio soporte (biofill), donde se produce la degradación aerobia en contacto con la biopelícula.

Capacidad Desde 500 litros
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543