EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Andamio de aluminio (Svelt Millenium)

  • Ideal para labores de pintura y mantenimiento, disponible en dos versiones: estándar y automática.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Andamio de aluminio

La serie Millenium consta de una versión estándar y una especial automática con gancho rápido certificada según la norma europea (EN1004).

Los escalones y barandillas de la serie han sido reforzadas al igual que la estructura es más robusta.

Constituido por módulos de 2.10 m y de 0.90 m para una altura máxima de trabajo de 10.18 m, se puede usar sin necesidad de anclaje a pared hasta 8 m de altura de trabajo para el andamio automático, para otras alturas Svelt obliga siempre el anclaje a pared.

Es un andamio ideal para labores de pintura y mantenimiento que está construido en una ligerísima aleación de aluminio tubular de 42 mm de diámetro con escalones estriados antideslizantes. Está
formado por pocas piezas, es extremadamente ligero y fácil de montar en pocos minutos y sin necesidad de herramientas, inatacable a la corrosión y está garantizado por 5 años.

Todos los componentes están marcados con el logo del fabricante y el año de fabricación como requiere la normativa europea.

Millenium puede alcanzar como máximo una altura de 9.18 m

Después de 6.18 m se puede montar el módulo (D) de 0.90 m o un módulo de 2.10 m. El acceso a la plataforma de trabajo se realiza por el interior del andamio a través de los escalones estriados de 30 cm y según la normativa europea no se necesita utilizar escalera interior. El módulo (D) se puede montar sobre cualquier otro módulo para obtener una altura intermedia.

Millenium S EN1004 (opcional): Dispone de diagonales y protecciones con un dispositivo de enganche rápido patentado, que permite un montaje veloz. Todos los componentes se montan con un único movimiento, lo que permite ahorrar un 30% en el montaje y desmontaje del andamio.

Embalaje

El embalaje del Millenium es muy práctico para los revendedores, ya que cada módulo está embalado en su paquete, en cada uno está una hoja con la descripción de la pieza y su posición en la torre, el revendedor tendrá el paquete ya listo para entregar según el pedido de su cliente, sin hacer ningún cálculo de piezas, ninguna preparación del embalaje, etc. En la tienda, el producto con su hoja de presentación en el paquete facilita la venta.

Dimensiones módulo A (sin base) 1.6 x 0.8 m
Dimensiones módulo A (con base) 1.7 x 1.3 m
Plataforma de trabajo completa 1.4 x 0.6 (12.5 kg)
Pies niveladores opcionales peso 4 x 0.4 kg
Capacidad nivelación De 0 a 20 cm
Capacidad andamio 200 kg/q (2 personas)
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1313646075