Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas electrónicas para cenefas

Etiquetas electrónicas para cenefas (Pricer)

Producto de la empresa TEC Electrónica

Etiquetas electrónicas para cenefas (Pricer)

Producto de la empresa TEC Electrónica

Permiten automatizar los cambios de precios para realizarlos de manera rápida, virtualmente y sin errores.

Las etiquetas electrónicas para cenefas o ESL's (Electronic Shelf Labels) por sus siglas en inglés, permiten aumentar la productividad de un comercio al automatizar los cambios de precios para realizarlos de manera rápida y virtualmente sin errores. La tecnología de Pricer se basa en luz infrarroja (que no necesita una línea directa de vista para funcionar) y a diferencia de otras tecnologías cuenta con comunicación bidireccional para asegurar la certeza de la recepción y despliegue de los datos enviados a cada etiqueta del sistema.

La etiqueta E3 es una etiqueta basada en campos, en donde encontrará espacio para incluir 2 precios grandes, así como un espacio alfanumérico para 10 caracteres y un indicador con la palabra "Promo".

Los tamaños disponibles para este producto son:

  • Pequeño de 48 x 36 mm
  • Normal de 70 x 36 mm
  • Ancho de 96 x 36 mm

Pricer ofrece dos tipos de etiquetas electrónicas: basadas en segmentos y basadas en pixeles. Ambas líneas tienen etiquetas estándar para las cenefas de los anaqueles, así como etiquetas específicas diseñadas para congeladores, ganchos y letreros grandes. Mucho más durables que el papel, las etiquetas electrónicas operan con baterías de litio. Todas las etiquetas trabajan juntas en el mismo sistema permitiéndole mezclarlas de acuerdo a sus necesidades.

Documentos descargables

  • Mucho más durables que el papel, las etiquetas electrónicas operan con baterías de litio. Todas las etiquetas trabajan juntas en el mismo sistema permitiéndole mezclarlas de acuerdo a sus necesidades. Descargar

Acerca de la empresa TEC Electrónica

TEC Electrónica

TEC Electrónica

Filial del grupo Toshiba TEC Corporation y uno de los principales mayoristas e integradores de soluciones de identificación automática, punto de venta, pesaje y multifuncionales en México.

Cuauhtemoc, Distrito Federal, México

.P-CTA-1179567328-1179567329