EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora de código de barras industrial (Toshiba B-EX4T1)

  • Equipos con cabezal en vértice con un grado premium para una gran variedad de aplicaciones.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de código de barras industrial

Bajo consumo de energía

La Toshiba B-EX4 con un consumo de menos de 9W en modo de espera, es la impresora industrial ecológica que califica para el programa Energy Star, con un consumo de energía cerca de 40% menor en modo de espera comparada con su predecesora.

Veloz y flexible

Con una velocidad de 14 pulg./seg., la B-EX4 ostenta un 40% de aumento en la productividad en productividad en el rango de la SX (10 pulg./seg.). Cuenta con comunicación Ethernet y USB 2.0 como estándar y opción de puerto paralelo, serial y LAN inalámbrica. Es totalmente compatible con el rango B-SX, permitiendo una migración sin problemas de impresoras anteriores. Adicionalmente, sus capacidades de procesamiento avanzadas facilitan una alta productividad.

Usabilidad

Continuando con la filosofía de operación sencilla de la línea SX, las B-EX también incorporan un cabezal de impresión y un rodillo de platina reemplazables por el usuario, reduciendo aún más los costos de mantenimiento. Su exclusivo e intuitivo display LCD mejora la usabilidad e indica incluso al usuario novato cómo tomar acción correctiva inmediata cuando sea necesario, manteniendo la necesidad de entrenamiento del usuario al mínimo.

Durabilidad

Toshiba ha empacado los elementos de diseño superior de la impresora B-SX4 dentro de las B-EX4 negro mate para proporcionar al usuario un producto industrial de gama alta a un precio de gama media. Sus características incluyen apertura lateral, dobles motores de control de la cinta; centrado automático de los rollos de consumibles y cabezal de impresión en vértice; ahorrador de cinta opcional y compatibilidad con el BCI (Intérprete de Comandos Basic).

Productos relacionados con Impresora de código de barras industrial
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328