EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

ASPEL se enfoca en el canal de Punto de Venta con TEC Electrónica

  • 21/08/2009, México, D.F.

  • La alianza entre ambas compañías traerá importantes beneficios al canal de distribuidores POS.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El día de hoy 21 de agosto se dio el banderazo oficial para que TEC Electrónica, filial del grupo Toshiba, expertos en soluciones para punto de venta e identificación automática, operara como mayorista de valor agregado para el canal de distribuidores que atienden el mercado de punto de venta ("POS" por sus siglas en inglés) distribuyendo el software de ASPEL.

La alianza entre ambas compañías traerá importantes beneficios al canal de distribuidores POS, como por ejemplo, el adquirir soluciones llave en mano que integren hardware y software y le permitan trabajar y elevar su productividad desde el primer momento sin ninguna clase de problemas.

Un ejemplo de esto es que TEC ofrecerá paquetes que incluyen el software ASPEL CAJA, lectores de código de barras, gavetas de valores e impresoras de tickets, todo listo para operar en conjunto sin ningún problema de configuración o compatibilidad.

Todo esto hará posible que muchos distribuidores que no han atacado aún al prometedor mercado de punto de venta por falta de conocimientos técnicos del mismo, redirijan sus esfuerzos hacia un nicho menos competido y con un gran potencial que incluye miles de "tienditas de la esquina", vinaterías, minisúpers, restaurantes, farmacias y todo tipo de pequeños comercios que requieran una automatización básica que les permita llevar un control efectivo sobre sus ventas, inventarios y cuentas por cobrar.

Por otra parte, al acudir a TEC, los distribuidores también podrán aprovechar la asesoría experta de sus equipos de ventas y técnico para seleccionar el hardware más adecuado para su cliente de entre una completa gama de equipos de las mejores marcas a nivel mundial, y armar en conjunto con ellos su propia solución para nichos específicos.

Adicionalmente, TEC ofrece soluciones llave en mano que permiten aprovechar la enorme funcionalidad del software de ASPEL, tales como impresoras de código de barras, lectores inalámbricos, básculas, etc.

Un ejemplo específico de esto es la solución de inventarios que TEC comercializa, la cual funciona como una extensión de ASPEL SAE para su uso en terminales portátiles o PDA's y permite levantar inventarios de forma rápida, precisa y económica.

Finalmente, es importante subrayar que los distribuidores de ASPEL ya pueden acudir a TEC con requerimientos específicos de tecnología de identificación automática y encontrar una solución con equipo de vanguardia a precios accesibles para las pequeñas empresas e incluso utilizar el apoyo de planes de compra a meses sin intereses.

Sobre TEC Electrónica
TEC Electrónica, S.A. de C.V., filial del Grupo Toshiba TEC Corporation es uno de los principales mayoristas e integradores en México de soluciones de punto de venta, pesaje, touch screen e identificación automática -incluyendo las tecnologías de código de barras, RFID y biometría. Es distribuidor Master de las líneas de código de barras y equipo punto de venta de Toshiba TEC en el país, además de poseer otras distribuciones, algunas exclusivas, tales como las de Cardinal Scale Manufacturing, 3M TouchSystems, Honeywell y Datalogic. TEC Electrónica también cuenta con su propia marca kioscos de información y equipo de pesaje: ENTEC. Su estructura de ventas y servicio a nivel nacional le permiten ser una de las empresas más grandes y competitivas en su ramo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Dr. Márquez No.19 Col. Doctores
06720  Cuauhtemoc
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)