EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

TEC Electrónica presenta su nueva línea de Servicios Administrados de Impresión

  • 22/06/2016, Ciudad de México (México)

  • A través de esta línea de servicios, sus distribuidores podrán proporcionar a sus clientes equipos de impresión en arrendamiento, incluyendo impresoras y/o multifuncionales, servicios integrales de instalación, capacitación, servicio técnico, etc.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

TEC Electrónica, empresa mayorista filial del Grupo TOSHIBA TEC, refuerza su presencia y liderazgo en México con el anuncio de su nueva línea de Servicios Administrados de Impresión.

"Con nuestros servicios de impresión los usuarios tendrán un equipo de última generación en sus oficinas y no necesitarán contar internamente con personal de servicio técnico, ocupándose solamente del crecimiento de su negocio", comenta David García, gerente de producto de multifuncionales Toshiba en TEC Electrónica.

Los clientes pagan los servicios a través de una renta mensual que incluye un número determinado de impresiones, el cambio de tóner y consumibles, todo realizado por un técnico del proveedor.

En el tema de impresión la mayoría de las empresas en México normalmente sólo contemplan los gastos de compra, consumibles y servicios del equipo. Esto solamente representa un 10% de los gastos totales, ya que no se toman en cuenta otros aspectos como: la distribución de recursos, falta de métricas, baja productividad, procesos de compra, energía eléctrica y servicio técnico externo, por mencionar algunos.

Es muy importante tomar en cuenta los gastos que no se contemplan inicialmente, como aquellos equipos de los cuales no se lleva un registro sobre lo que consumen mensualmente. Es por eso que el distribuidor de TEC Electrónica realiza un análisis de las necesidades del usuario final para poder ofrecerle la mejor solución y que éste conozca realmente cuáles son sus gastos y de qué forma se le ayudará a reducirlos.

Al respecto, David García comenta: "Hacemos un análisis del cliente para determinar sus necesidades generales de impresión. Después visitamos instalaciones para verificar el estado de sus equipos actuales y sus costos de pertenencia".

Con los datos obtenidos se realiza una propuesta especial que brinda importantes beneficios económicos y de productividad. Al cerrar el acuerdo se procede a la instalación de los equipos y a la capacitación de los usuarios de la organización.

Entre los Servicios Administrados de Impresión que TEC Electrónica permite ofrecer a los clientes de su canal se destaca el programa "SAITEC", a través del cual el usuario obtiene el tóner, servicio, partes y mano de obra. Todo esto con un bajo precio por página y proporcionados por un proveedor de confianza. De esta manera se liberan recursos de TI de la empresa para enfocarlos en el negocio, ahorrando tiempo y dinero.

El programa "SAITEC" incluye:

  • Tóner y partes de alta calidad para impresoras láser
  • Servicio de reabastecimiento automático de tóner
  • Cobertura a nivel nacional
  • Portal web para solicitudes y reportes de servicio
  • Monitoreo de servicio

Beneficios de "SAITEC" para el cliente:

  • Reduce inmediatamente los costos de impresión
  • Optimiza la inversión en el equipo que ya posee 
  • Simplifica el abastecimiento, presupuesto, entrega y servicio de la flota
  • Incrementa el control al tener un solo punto de contacto para servicio, suministro y facturación
Los Servicios Administrados de Impresión están dirigidos a todo tipo de empresas ya que TOSHIBA cuenta con equipos para distintas necesidades, desde pequeños grupos de trabajo hasta las grandes empresas cuyo volumen de impresión llega a ser de miles de páginas diariamente.

TEC Electrónica continuará ampliando su oferta de Servicios Administrados de Impresión en el país, enfocándose en brindar soluciones a verticales del mercado que aún no se abordan plenamente en México. Esta nueva línea de servicios se suma a la amplia oferta de productos Toshiba que TEC Electrónica brinda al mercado mexicano. Dicha oferta se conforma por equipos multifuncionales, de punto de venta e impresoras de código de barras.

"Para todas estas líneas de producto tenemos planes a mediano y largo plazo, lo que nos permite garantizarle a nuestros clientes que seguiremos ofreciéndoles la mejor tecnología con un servicio personalizado. Les ayudaremos a tener negocios redituables, eficientes y seguros", añade David García.

La capacitación que reciben los canales es fundamental para identificar y abordar proyectos en nuevos nichos de mercado. "La oferta de productos que ofrecemos nos permite tener confianza en que nuestra cuota de mercado continuará creciendo y nos permitirá seguir ofreciendo soluciones innovadoras con la más alta tecnología y precios accesibles a todo tipo de empresas", concluye David García, gerente de producto de multifuncionales Toshiba en TEC Electrónica. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Dr. Márquez No.19 Col. Doctores
06720  Cuauhtemoc
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)