EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Técnicos unidos

(Técnicos unidos)

Somos una empresa especializada en la automatización de puertas y seguridad residencial e industrial. Comprometidos en servir a nuestros clientes con la calidad y profesionalismo que nos caracteriza.



Información detallada de Técnicos unidos

Empresa fundada por el Ing. Maximiliano Victorino Santana Orozco con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y absoluta eficiencia al cliente. Gracias al reconocido trabajo realizado en empresas de gran nombre, Técnicos unidos se ha posicionado como una empresa muy competitiva ante las empresas de años en el mercado del mismo giro.

Valores

  • Integridad
  • Compañerismo
  • Respeto
  • Honestidad
  • Eficiencia
  • Trabajo en equipo

Visión

Ser una empresa autosuficiente en los servicios que ofrece a sus clientes, buscando su entera satisfacción con la mayor calidad.

Misión

La seguridad de su patrimonio y familia con nuestro trabajo, buscando la satisfacción total de todos los clientes a través de la integración de un equipo de trabajo eficiente, que tenga como consecuencia el crecimiento sostenible de la empresa y sus colaboradores.

Nuestra planta laboral

Técnicos Unidos inició en el 2002 sus operaciones con un equipo de 2 personas, actualmente está integrado por  más de 15 colaboradores de tiempo completo llegando a incrementar a más de 40 durante la producción de proyectos industriales.

Estamos totalmente convencidos que la comunicación y el respeto son los valores más importantes de la empresa, por lo que al tener un crecimiento en nuestros últimos años, constantemente ofrecemos capacitación a nuestros colaboradores para otorgar así un servicio de calidad a nuestros clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ant. carretera a Chapala 935, Col. La Huizachera
46516  el salto
Jalisco - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Técnicos unidos

.C-CTU-1313646075