EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema de monitoreo de parámetros eléctricos (Total Ground TOTAL VIEW - TG BASIC)

  • Equipo competitivo para analizar físicamente su instalación eléctrica.

Información detallada del producto Sistema de monitoreo de parámetros eléctricos

Descripción:

Es común que el personal de mantenimiento destine gran parte de su tiempo a verificar los parámetros más importantes de la red eléctrica usando equipos muy sofisticados y a la vez costosos.

TOTAL VIEW TG-BASIC son una serie de equipos competitivos y de alta tecnología para monitorear físicamente todos los parámetros eléctricos de su instalación eléctrica.

Características:

Valores True de RMS. Auto escala: kilo - mega - mega. Útil hasta para 3 fases. Pantalla multifuncional grande. Visualización automática de los parámetros. Parámetros de integración respecto a tiempo. Registro de parámetros (Wh, VAh, VARh, -VARh). Acceso fácil a la programación usando el botón de acceso rápido durante el encendido. Parámetro de porcentaje de desbalanceo entre fases, RPM's y porcentaje de carga. Gabinete NEMA 4 a prueba de polvo. Dimensiones: 9.5 x 5 x 5 cm. Protección contra contacto accidental de terminal con corriente. Programable por el usuario; múltiples parámetros. Programable por el usuario si es conexión delta o estrella. Programable por el usuario las relaciones de los transformadores de corriente y potencia (CT's y PT's), primario y secundario. Admite una amplia variedad de potencia auxiliar. Garantía de 1 año.

Colabora con:

Emisiones: CISPR 22. Transitorios: hasta 2kV (el puro medidor). IEC 61000-4-4. Impulso de voltaje: 6kV, IEC 60060, 1.2/50.

Beneficios:

Muestra voltaje, amperaje, frecuencia / PF simultáneamente. Monitorea la rapidez del generador y la eficiencia de carga del generador.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155